Transmisiones automáticas

Las Transmisiones automáticas son capaces de seleccionar todas las velocidades sin que tenga que intervenir un conductor. El cambio de una marcha a otra se produce en función de la velocidad del vehículo como del régimen de giro del motor, así que no se requiere un pedal o de palanca de cambios. En él, con el simple hecho de pisar el acelerador se hará el cambio de velocidad conforme el motor cambia de revoluciones. Los conductores de ciudad la prefieren por la comodidad pero la inversión es mucho más grande por el gasto de combustible que involucra. Una revisión al año en tu transmisión es necesaria, a menos de que presente una fuga de aceite o cambios de velocidad bruscos. En este caso deberás revisarlo antes. ¡Ponte listo con estos datos! es importante tener en cuenta el uso del vehículo si es de carga o servicio publico en todo caso los lapsos de mantenimiento pueden variar dramáticamente.

Transmisiones automáticas

manuales para la reparación de Transmisiones automáticas

Elige la marca de tu vehículo para ver si la transmisión del mismo se encuentra disponible, los manuales de reparación para transmisiones automáticas s e encuentran escritos en ingles y la des carga es totalmente gratis.


Cambiar el aceite de las Transmisiones automáticas es recomendable cada año o cada 20,000 km después de que rebasó los 50,000 km. ¿Por qué? Porque el aceite de transmisión automática le da potencia, la lubrica, limpia y protege. El aceite se llena de contaminantes por el desgaste de los componentes internos de la transmisión y si no se eliminan, acortarán la vida útil de tu transmisión.

Scroll Up