Trasmisiones Automáticas Subaru

Manuales de reparación para la Transmisión Automáticas Subaru, transmisiones incluidas en vehículos de esta marca. en los manuales encontraremos datos como: La configuración básica del cambio, Mando del cambio, Desarrollo de par, Estructura del sistema, Componentes electrónicos, Unidad de control, Señales de salida, Sensores, Actuadores, Esquema de funciones, Auto diagnóstico, Servicio, todo con imágenes de los procedimientos.

Transmisiones automáticas Subaru Pdf

Descarga Manuales para transmisiones automáticas Subaru

Seleccione el modelo de su Transmisión y acceda ala pagina de descarga


 

Manual de reparación de la transmisión Subaru 4EAT. La transmisión 4EAT es una transmisión de 4 velocidades controlada por microprocesador, y que se introdujo por primera vez en 1987.5  en Modelos Subaru.

No es una transmisión de 3 velocidades con sobremarcha.
Cuenta con un encierro.
Convertidor de par que se bloquea en todos los engranajes delanteros, excepto el 1er.
Se ha ofrecido en FWD o tiempo completo
Configuraciones AWD.
La transmisión 4EAT ha sufrido continuos.
Desarrollo y mejora desde su introducción.
Varias características únicas se han sido añadido, modificado o eliminado de varios Modelos de Subaru a lo largo de los años.

Trasmisiones Automáticas Subaru

En el manual de reparación encontraras una descripción más detallada del funcionamiento específico de esta transmisión, ademas contiene la información necesaria para el diagnóstico eléctrico y mecánico, así como los procedimientos completos de desmontaje y montaje para su reparación y / o revisión.

Ademas este manual también proporciona las especificaciones de transmisión y una sección de herramientas de servicio especial que muestra las herramientas especializadas necesarias para el servicio de esta unidad.

Manuales para la reparación de transmisiones automáticas Subaru, estos manuales contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca contienen información relevante para su reparación y servicio.

Manuales para la sincronizacion del motor Visita MundoCarros.net Sincroniza el tiempo de tu motor. Descarga el diagrama de sincronizacion en archivo PDF

Ademas también puedes descargar el Manual de mecánica automotriz para tu Subaru.  Ademas estos manuales incluyen la reparación de transmisiones automáticas dentro de su contenido. así como toda la información necesaria para la reparación de tu auto.