Manuales de mecánica automotriz Subaru

Manuales de taller Subaru. manuales para todo mecánica de los motores y reparaciones en general. escritos en archivo pdf totalmente descargables de manera gratuita, ideales para el taller mecánico automotriz así como el aficionado ala mecánica del auto.

Manuales de taller Subaru, Mecánica y despiece del motor

Manuales de taller Subaru

Descarga tu manual de mecánica para tu Subaru, manuales de reparación con la información mas fiable para el taller mecánico automotriz.

Descarga gratis Manuales de mecánica Subaru PDF

Subaru
2004 Impreza
2006 Impreza
2008 Impreza
1995 Legacy
1996 Legacy
1997 Legacy
1998 Legacy
1999 Legacy
2010 Legacy

Historia de la marca Subaru

Manuales de taller Subaru. Fue fundada en Japón en 1953 Subaru Motor Company es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI). En febrero de 1954 apareció el primer modelo de Subaru, que fue denominado P-1, pero fue renombrado en 1955 como Subaru 1500

General Motors fue accionista minoritario con un 20% de esta empresa de 1999 a 2005, cuando vendieron el 8.7% de sus acciones a Toyota, y el resto lo dejaron al mercado abierto. Toyota ha ampliado su participación y desde 2008 tiene el 16.5 % de las acciones.

La palabra Subaru es el nombre que se le da en japonés al cúmulo de estrellas que forma la constelación de Tauro, representando el emblema de la marca

Contenido de los libros de mecánica Subaru PDF

Los manuales de reparación Subaru, Contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca contienen información relevante como lo son: La reparación del motor, transmisión del auto, sistema eléctrico, dirección, Sistema de lubricación, sistemas de escape y admisión, enfriamiento, sistemas de admisión y escape, climatización, reparación de la carrocería, sensores y actuadores, información del motor, controles del motor, control de emisiones, herramientas especiales, y mucho contenido mas de gran importancia para la reparación del motor y carrocería de el vehículo. y mucho contenido mas que te facilitara la reparación de tu coche.