Manuales de mecánica automotriz Land Rover

Manuales de taller Land Rover. Contienen todos los datos de reparación, incluidos todos los sistemas de auto, el mecánico automotriz y aficionado ala mecánica podrá descubrir como aprender todo mecánica con estos manuales de reparación.

Manuales de taller Land Rover para la mecánica del auto.

Selecciona le modelo de tu auto

Land Rover
Defender 1997
Freelander
Serie 3
Range Rover 1987-1991
Santana 2500 3000
Discovery 1995
Defender 2010

Historia de la marca Land Rover

Historia de la marca Land Rover

Manuales de taller Land Rover. En 1947 los hermanos Wilks, directivos de la fábrica inglesa de Rover, tuvieron la idea de producir un vehículo todo terreno para el público civil. Para ello, utilizando el robusto chasis de un Jeep Willys de la segunda guerra mundial, adaptaron de Rover, un motor de gasolina, una caja de cambios y el eje trasero y con todo ello realizaron un prototipo. La carrocería del primer modelo era de líneas rectas porque estaba construida con paneles de aluminio y remachados para obviar la escasez de hierro de la época. Así mismo el techo era de lona con un armazón metálico para sujetarla. Además las puertas delanteras desmontables en su mitad superior disponían en su parte desmontable de cristales corredizos. Finalmente en 1948 fue presentado en el Salón de Ámsterdam y en 1949 se inicia la fabricación

Contenido de los libros de mecánica automotriz Land Rover

Los manuales de taller Land Rover, Contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca contienen información relevante como lo son: La reparación del motor, transmisión del auto, sistema eléctrico, dirección, Sistema de lubricación, sistemas de escape y admisión, enfriamiento, sistemas de admisión y escape, climatización, reparación de la carrocería, sensores y actuadores, información del motor, controles del motor, control de emisiones, herramientas especiales, y mucho contenido mas de gran importancia para la reparación del motor y carrocería de el vehículo. y mucho contenido mas que te facilitara la reparación de tu coche.

Descarga tu manual de mecánica Land Rover, Con estos manuales descubrirás todo mecánica y reparación de lo automotores de esta marca, ideales para el taller mecánico automotriz. Pero también serán de gran utilidad para el aficionado a la mecánica.