Manuales de mecánica automotriz Kia

Manuales de taller Kia motors, los manuales de mecánica de esta marca incluyen las especificaciones técnicas automotrices para la correcta reparación de estos vehículos, todo mecánico automotriz sabe la importancia de trabajar con un manual de reparación. Puesta a tiempo, sincronizar y cambiar la banda y componentes de la distribución del motor.

Manuales de taller Kia Manuales para la mecánica del auto

Manuales de taller Kia

Selecciona el modelo de tu Kia

Kia
Sephia 2009
Carnival/Sedona 2006-2009
Sedona 2002
Carnival 1999-2001
Carens
Magentis
Picanto Epsilon
Sportage
Sportage Beta ll
Sorento
Rio
Pregio K2500
Picanto 2005-2008
Cerato
Sorento 3.5
Pregio 2000
Opirus

Historia de la marca Kia

Historia de la marca Kia

Fundada en 1944 como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. En 1952, Kia cambió su nombre aKyungsung Precision Industry. Más tarde empezó a construir motocicletas, camiones y coches. En 1986, Kia produjo varios Mazda, vehículos tanto para ventas domésticas en Corea, como para importaciones en otros países.

Estos modelos incluyen el Pride basado en el Mazda 121. Su oficina central se encuentra en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl (Corea del Sur). Su presidente es Eui-sol Chung. El 20 de octubre de 2006, Kia Motores América inauguró su primera planta de montaje estadounidense en West Point, Georgia, con un coste inicial de más de 1 billón de dólares.

La nueva planta producirá aproximadamente 300.000 vehículos por año y creará 5.000 empleos en los Estados Unidos. La compañía, perteneciente al grupo Hyundai, ha fabricado exitosos modelos para Ford

Contenido de los manuales de taller Kia

Los manuales de reparación Kia Contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca. Contienen información relevante como son. La reparación del motor, transmisión del auto, sistema eléctrico, dirección, Sistema de lubricación y enfriamiento. Y mucho mas contenido útil para la mecánica automotriz. Manuales de taller Kia