Manuales de mecánica automotriz Jaguar

Manuales de taller Jaguar. Los manuales de mecánica incluyen todos los datos técnico automotrices necesarios para la reparación de los vehículos de esta marca, el técnico automotriz debe estar familiarizado con la descripción y especificaciones del manual, una herramienta importante de todo taller mecánico automotriz

Manuales de taller Jaguar, reparación y mantenimiento automotriz

Manuales de taller Jaguar

Selecciona le modelo de tu auto

Jaguar
XJ6 86-94
XK8
X350 03-09

Historia de la marca Jaguar

Manuales de taller Jaguar. La empresa Nace en 1922 “SS Cars Ltd. para fabricar sidecars para motocicletas. Pocos años después (1927), “SS Cars” empieza a fabricar carrocerías de tipo deportivo para coches de serie como el Austin Seven, el Morrís Cowley e incluso el Fiat 509. En 1931, Lyons empieza a fabricar sus propios modelos.

El primero de ellos fué el SS I de 1932, pero es en 1935 cuando la marca SS tiene su primer éxito trascendente al presentar el SS 90, posteriormente revisado y mejorado con el SS 100. Un deportivo biplaza de 6 cilindros y 2,5 litros que inmediatamente se convierte en el coche a batir en pruebas de carretera. Se trataba de un coche nervioso hasta el punto de que pronto fue bautizado con el nombre de Jaguar. Su relación precio / eficacia lo convierte en un enorme éxito y los SS pasan a ser los deportivos más vendidos del mundo.

Contenido de los libros de mecánica Jaguar

Los manuales de taller Jaguar, Contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca contienen información relevante como lo son: La reparación del motor, transmisión del auto, sistema eléctrico, dirección, Sistema de lubricación, sistemas de escape y admisión, enfriamiento, sistemas de admisión y escape, climatización, reparación de la carrocería, sensores y actuadores, información del motor, controles del motor, control de emisiones, herramientas especiales, y mucho contenido mas de gran importancia para la reparación del motor y carrocería de el vehículo. y mucho contenido mas que te facilitara la reparación de tu coche.

Todo mecánica para los autos jaguar, descarga de manuales de reparación y mecánica de estos coches. Los técnicos especializados y los talleres de servicio los utilizan para la reparación de su automóvil. Todo mecánico automotriz sabe la importancia de trabajar con una guía de mecánica que lo oriente paso a paso.