Manuales de mecánica automotriz Hummer

Manuales de taller Hummer. El contenido de estos manuales incluye los procedimientos para reparar todas la averías mecánicas que pudiesen presentarse ante estos modelos, los manuales de mecánica incluyen los datos técnicos automotrices para la reparación y precisión del mecánico automotriz

Manuales de taller Hummer, para la mecánica del vehículo

Manuales de taller Hummer

Selecciona el modelo de tu Hummer

1995
1996
1997-1998
1999-2000
2001
H1 2002
H1 2006

 

Historia de la marca Hummer

Historia de la marca Hummer

Manuales de taller Hummer. El Hummer un auto todo terreno creado en los 80. Su diseño, fuerza y prestaciones fueron acuñados con una intención clara: debía reemplazar al tradicional Jeep del Ejército norteamericano, vital en toda campaña militar por tierra. Pero este nuevo vehículo debía ser la punta de lanza en lo que a tecnología de 4×4 se refiere. Es decir, se requería de un rústico que soportara cualquier adversidad del terreno y permitiera extensos viajes con todo lo necesario para mantener una pequeña tropa. El Hummer, un vehículo grande y agresivo considerado por la gente como un tanque excelente vehículo todo terreno muy querido por muchos jóvenes para diversión y explorar terrenos sinuosos.

Contenido de los libros de mecánica Hummer

Los manuales de taller Hummer, Contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca. Contienen información relevante como lo son: La reparación del motor, transmisión del auto, sistema eléctrico y dirección. Sistema de lubricación, sistemas de escape y admisión, enfriamiento además de los sistemas de admisión y escape. Climatización, reparación de la carrocería, sensores y actuadores, información del motor, controles del motor, control de emisiones, herramientas especiales, y mucho contenido mas de gran importancia para la reparación del motor y carrocería de el vehículo. y mucho contenido mas que te facilitara la reparación de tu coche.