Manual de mecánica Chevrolet Tornado 2005

Manual de taller, para los modelos Chevrolet Tornado 2005, Este, es un manual de reparaciones para los modelos Tornado. Cuenta con toda la información e imágenes de todos los procedimientos de reparación. Tanto para el mecánico automotriz, como el aficionado.

Manual de mecánica Chevrolet Tornado 2005

Manual de mecánica Chevrolet Tornado 2005

Este es un manual de reparaciones, que los mismo técnicos de sus concesionaria utilizan para mantener su vehículo en buen estado y con optimo rendimiento del motor. El manual, puede ser utilizado por el técnico automotriz, así como el aficionado a la mecánica, con el fin de llevar acabo las reparaciones necesarias por cuenta propia.

Manual de mantenimiento Chevrolet Tornado 2005

Manual: Mecánica Automotriz
Archivo: Rar
Modelo: Chevrolet Tornado 2005
Opel-Corsa-Tornado-Montana-2005.rar (737 descargas )

Contenido de este manual de reparación

El manual contiene todos los sistemas incluidos en el vehículo tales como lo son:

Sistema de Frenos 

Revisión del sistema y cambio de pastillas de freno delanteras y traseras, así como revisión y reparación del sistema de freno de mano.

Tren de impulsión

Muestra toda la información acerca del todo es sistema de motriz del vehículo

Revisión del motor 

Revisión del motor y diagnostico mediante una tabla para determinar el posible problema

Controles del motor

Explicación y descripción del funcionamiento de los controles del motor.

Rendimiento

Muestra todos los parámetros correctos  para el buen rendimiento del motor.

Puesta a punto del motor 

Muestra los procedimientos de sincronizacion del motor, así como las marcas de tiempo y todos los componentes del sistema de la distribución.

Sistema de combustible 

Explica el funcionamiento del sistema de combustible y el purificador de gases del sistema, así como los componentes eléctricos del mismo.

Información general y mantenimiento 

Toda la información general, acerca de los procedimientos de mantenimiento para la mantención del vehículo con optimo desempeño.

Suspensión y dirección

Todos los procedimientos de reparación revisión y diagnostico de los sistemas de la dirección y suspencion del auto. Amortiguadores, rotulas, arquillas y todos los componentes del mismo. Al igual que los componentes de la dirección.

Transmisión 

Revisión, diagnostico y reparación de la transmisión del automóvil. Indica el modelos y tipo de transmisión, así como la descripción y el funcionamiento de la transmisión manual.

Transmisión automática 

Revisión y reparación de todos los componentes de la transmisión automática. Solenoides, controles de la transmisión, ECM (módulo de control electrónico) y todos sus componentes.

Sistema eléctrico.

Todo lo relacionado con los sistemas eléctricos del motor y los componentes del mismo. Incluye información del sistema electrico del chasis.

Acerca del uso de este manual

La parte introductoria de esta guía de reparación, está destinada a ayudarlo a obtener más información, sobre el funcionamiento interno de su Automóvil, mientras le ahorra dinero en su mantenimiento y operación. El comienzo de la guía de reparación, probablemente será el más mencionado, ya que es donde encontrará información para el mantenimiento y puesta a punto. La información se ocupa de los sistemas más complejos de su vehículo. (desde el motor hasta los frenos) están cubiertos en la medida en que el aficionado a la mecánica promedio pueda intentarlo.

Esta guía de reparación no explicará cosas como reconstruir un diferencial porque la experiencia requerida y las herramientas especiales necesarias hacer esto antieconómico. Sin embargo, le dará detalles instrucciones para ayudarlo a cambiar sus propias pastillas y zapatas de freno, reemplazo de bujías, enchufes y realizar muchos más trabajos que pueden ahorrarle dinero y ayudar a evitar problemas prematuros. Un objetivo secundario de esta guía de reparación es una referencia para los propietarios que deseen comprender mejor su vehículo y/o su mecánica.

Antes de desmontar cualquier pieza lea completamente los procedimientos de reparación, De este modo, comprenderá el tipo de herramientas necesarias para cada tipo de reparación.