Manual de mecánica Chevrolet Cobalt 2008

Chevrolet Cobalt 2008. Este, es un manual de taller que enseña a diagnosticar y reparar el motor. Contiene mucha información, desde la mecánica del motor y sus componentes mecánicos. Además, del sistema de lubricacion, enfriamiento, arboles de levas y pistones, puesta a tiempo.

Manual de mecánica del motor Chevrolet Cobalt 2008

Manual de mecánica del motor Chevrolet Cobalt 2008

Este es un manual de reparaciones, que los mismo técnicos de sus concesionaria utilizan para mantener su vehículo en buen estado y con optimo rendimiento del motor. El manual, puede ser utilizado por el técnico automotriz, así como el aficionado a la mecánica, con el fin de llevar acabo las reparaciones necesarias por cuenta propia.

Manual de mantenimiento Chevrolet Cobalt 2008

Manual: Mecánica del motor
Archivo: Rar.
Modelo: Chevrolet Cobalt 2008
Cobalt-LT-2008.rar (85 descargas )

Otros manuales de mecánica Chevrolet Cobalt 

Cobalt 2010

Manual de reparación

Este manual, muestra todos los procedimientos sobre la mecánica del motor y todos los componentes del mismo, como desmontaje de la culata, valvulas, pistones, cigüeñal puesta a punto de las marcas de tiempo, bomba de agua, especificaciones y características del motor, cuenta con el despiece de todo el motor y su ensamble. además, contiene datos técnicos como la posicion de la banda serpentina, tipo de bujías y cual es la secuencia y torque especifico de la culata de cilindros. Imágenes del todo el despiece del motor, con sus respectivas etiquetas paras saber como identificar cada una de las partes del mismo.

Este manual de reparaciones trata de mostrar al aficionado o mecánico a automotriz, acerca de los procedimientos de reparación. De este modo se puede precisar una mejor reparación o diagnostico mas simple. También el propietario puede entender acerca del funcionamiento del motor del auto.