Manual de mecánica Chevrolet Aveo 2004

Manual de taller para los modelos Chevrolet Aveo 2004. Este manual, contiene la información sobre los procedimientos de reparación del sistema de enfriamiento del motor. Este manual aplica para los modelos 1.4L 1.5L con transmisión manual, 1.2L y 1.6L. el manual puede aplicar para otros modelos con el mismo motor.

Manual de mecánica del sistema refrigerante chevrolet Aveo 2004

Manual de mecánica Chevrolet Aveo 2004

Guía mecánica del sistema refrigerante chevrolet Aveo 2004

Manual: Sistema de refrigeración del motor
Archivo: PDF
Modelo: Aveo 2004
2010-Chevrolet-Aveo-L4.pdf (226 descargas )

Otros manuales de mecánica Aveo

Aveo-2006
Aveo-02-06
Aveo 2007-2010
Aveo 2010
Aveo 2006-2008 1.4L

Sistema del refrigerante del motor Chevrolet Aveo 2004

Este manual, contiene la información necesaria para la reparación del sistema del refrigerante del motor. Cuenta con el diagrama del sistema electrico del mismo, donde vamos a entender el funcionamiento de los motoventiladores y sensor de temperatura, incluye temas como el despiece de los componentes como el radiador, motoventilador, termostato, tomas de agua, mangueras, deposito de anticongelante y bomba de agua. Cuenta con una tabla de diagnostico para determinar las posibles fallas en el sistema. Tiene información acerca de los códigos de falla P0480 y P0481. El manual cuenta con toda la información necesaria para todo tipo de reparación. Con este manual vamos a poder resolver cualquier falla relacionada con el sistema.

¿Por qué se calienta mi auto?

La temperatura del vehículo, se puede elevar por serios problemas en el sistema de refrigeración del motor. Las causas pueden ser: Una bomba de agua defectuosa, el termostato esta fallando, el sistema tiene agua en lugar de anticongelante, los motoventiladores no funcionan, un problema electrico del sistema, el tapón de radiador o deposito del refrigerante no funciona correctamente. Muchas pueden ser las causas de una falla de este tipo, sin embargo, con este manual de mecánica se puede corregir todos y cada uno de los problemas que el sistema pueda presentar