Datos técnicos Honda Accord N22B1 2.2D i-DTEC

Honda Accord N22B1 2.2D i-DTEC. Es un motor de 4 cilindros de 2199 cc (2.2L) que ofrece una potencia de salida de 109 kW (148 hp) a 4000 (rpm). Cuenta con sistema de combustible common rail. Este motor se instalo en los modelos Honda Accord de 2008 en adelante.

Motor Honda Accord N22B1 2.2D i-DTEC. Manual de datos técnicos

Datos técnicos Honda Accord N22B1 2.2D i-DTEC

Manual de datos técnicos de afinación para motores a gasolina. Estos datos son los proporcionados por el fabricante del vehículo y muestran la información mas precisa al momento de una reparación o ajuste del desempeño del motor. además, cuenta con información relevante de todos los sistemas del auto como por ejemplo: el código de motor, la capacidad de cilindrada, Banda serpentina, sistema de distribución, Marca y tipo de bujías que nuestro auto utiliza. Además, también nos muestra cual es la calibración de la bujías, entre muchos datos.

Manual de datos técnicos Honda Accord

Marca : Honda
Modelo : Accord 2008-

Código de motor : N22B1
Capacidad : N22A1
N22B1-Honda-Accord.pdf (219 descargas )

Contenido de este manual técnico Honda Accord

Se incluye un manual de mecánica, con la información para saber el procedimiento de remplazo de la banda de distribución. Este manual de mecánica, instruye paso a paso los procedimientos para este servicio. recordemos que el remplazo de la correa de tiempo del motor debe hacerse cada cierto tiempo. o cada cierto kilometraje recorrido. Debemos de tomar en cuenta el uso del vehículo, así, como las condiciones del terreno donde circula para determinar un intervalo de remplazo recomendado.