Manual de programación de inmovilizadores General Motors

Los inmovilizadores. La fabricante de autos General Motors introduce a partir de 1995 en algunos de sus autos un sistema de seguridad pasivo, de nombre PASSLOCK. Este sistema es el encargado de inmovilizar el auto si lo quieren encender sin girar el switch de encendido.

Reprogramación del los sistemas de inmovilizador GM

La ventaja de este sistema al sistema VATS es que no hay contacto y desgaste físico entre las partes del sistema. El sistema PASSLOCK también se bloquea durante cuatro minutos, impidiendo que el vehículo encienda, al detectar que se quiere encender el vehículo sin girar el switch de encendido

General Motors

Selecciona El modelo de tu Vehículo

BUICK

 

CADILLAC

 

CHEVROLET

 

GMC

 

Esto es porque en el cuerpo del cilindro del switch (HOUSING), está montado un lector que se activa con un magneto que está en el cilindro de la llave al girarlo á encendido.

General Motors al ver que este sistema era funcional, decide emplearlo en algunas de sus camionetas a partir de 1997. General Motors evoluciona también en sus sistemas de inmovilizadores pasando por los sensores magnéticos hasta el transponder.

Los sistemas con transponder son PK3 y PK3+ los cuales no son compatibles entre ellos. Una mala interpretación de la luz testigo del inmovilizador hace suponer que el sistema no enciende por acción de la alarma (si esta equipado) . En este manual se incluye el procedimiento de programación de los sistemas de inmovilizadores y sus respectivos diagramas para poder dar un mejor servicio y diagnostico a nuestros clientes.

angelvf.com