Saltar al contenido

Manuales de taller Chevrolet GM

Manuales de taller Chevrolet GM. los manuales de mecánica, son una herramienta muy indispensable a la hora de realizar una reparación, los técnicos profesionales de su concesionaria los usan para determinar ciertos datos para realizar un trabajo de calidad. Descargate tu manual para tu vehículo, son gratis

Manuales de taller Chevrolet GM Los mas completos en archivo PDF

Manuales de taller Chevrolet GM

Los manuales de mecánica se encuentran escritos en archivo PDF la descarga es totalmente gratis

Descarga Manuales de mecánica Chevrolet GM PDF

Seleccione el modelo de su vehículo y acceda ala pagina de descarga 

Chevrolet Cruze 2012
Chevrolet Vectra 96 
Chevrolet Blazer 4.0-5.2-6.0
Chevrolet Cavalier 95-01
​Chevrolet Blazer 95-03 
Chevrolet Silverado 07-09
Chevrolet Astra 02 
Chevrolet Aveo 06
Chevrolet Aveo 02-06

Anterior          

Como nace la marca Chevrolet

Manuales de taller Chevrolet GM. Chevrolet fue fundada el 3 de noviembre de 1911 por iniciativa del piloto de carreras suizo-francés Louis Chevrolet, en colaboración con el ingeniero francés Ettienne Planche y más tarde con el empresario William C. Durant, quien estaría a cargo de la financiación del proyecto. La compañía había nacido como la Chevrolet Motor Car Company y su fundación fue la estrategia más eficaz planteada por Durant para retomar la conducción de la General Motors, de la cual fue expulsado en 1910 luego de su primera gran crisis financiera. su emblema es representada por una corbata en forma de moño la cual fue, tomada por chevrolet despues de observar el papel tapiz de una habitacion de hotel que tenia esta figura.

Los libros de mecánica tienen el siguiente contenido

Los manuales de reparación Chevrolet GM. Contienen toda la información necesaria para la reparación de los vehículos de esta marca, contienen información relevante como lo son: La reparación del motor, transmisión del auto, sistema eléctrico, dirección, Sistema de lubricación, sistemas de escape y admisión, enfriamiento, sistemas de admisión y escape, climatización, reparación de la carrocería, sensores y actuadores, información del motor, controles del motor, control de emisiones, herramientas especiales, y mucho contenido mas de gran importancia para la reparación del motor y carrocería de el vehículo. y mucho contenido mas que te facilitara la reparación de tu coche.

Rate this post
Scroll Up