Datos técnicos TF Víctor


Manuales de datos técnicos de reparación. Puesta a punto Orden de encendido, pares de apriete especificaciones generales, datos de afinación y mucho contenido mas. Manuales escritos en español

MANUALES PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS

Descarga tu manual para transmisión automática.

– El cambio deberás hacerlo antes si el aceite se degrada por sobrecalentamiento del motor o fugas constantes. El calor es el peor enemigo de las transmisiones automáticas pues descompone rápidamente el aceite a temperaturas altas.

– El aceite es un líquido vital para el funcionamiento correcto y que debe estar en el mejor estado posible a fin de alargar la vida de la transmisión.

– Haz un chequeo físico frecuente para darte cuenta de posibles fugas, residuos en el cárter o desgaste de elementos en la parte interna.


--La reparación de transmisiones resulta muy costosa pero con un mantenimiento y buenos hábitos de manejo vas a evitar fallas en el futuro.

                Catálogos de bujías 


Catálogos de bujías Champion, Ngk, Motorcraft, Aksu. Aprende cual es la bujía correcta para tu auto, calibración de la misma para un optimo rendimiento de combustible.

                Inmovilizadores y alarmas


Desactivación de alarmas e inmovilizadores incorporados por los fabricantes. Aprende a desactivar la alarma de tu auto de una manera sencilla solo ubicando el modulo de la misma.

                Transmison automática


Manuales para la reparación de la caja automática, diagnostico, desensamble reparación y armado de la misma. tablas de datos y especificaciones técnicas

Manuales para transmisiones automaticas

Los manuales de transmisiones automáticas se encuentran escritos en ingles y formato pdf, contamos con manuales completos así como simples manuales de despiece y tablas de datos y especificaciones generales.

MANUALES PARA CAJAS AUTOMATICAS

Manuales de mecánica

www.angelvf.com

La transmisión automática es capaz de seleccionar todas las velocidades sin que tenga que intervenir un conductor. El cambio de una marcha a otra se produce en función de la velocidad del vehículo como del régimen de giro del motor, así que no se requiere un pedal o de palanca de cambios. En él, con el simple hecho de pisar el acelerador se hará el cambio de velocidad conforme el motor cambia de revoluciones. Los conductores de ciudad la prefieren por la comodidad pero la inversión es mucho más grande por el gasto de combustible que involucra. Una revisión al año en tu transmisión es necesaria, a menos de que presente una fuga de aceite o cambios de velocidad bruscos. En este caso deberás revisarlo antes. ¡Ponte listo con estos datos!

– Cambia el aceite de la transmisión cada año o cada 20,000 km después de que rebasó los 50,000 km. ¿Por qué? Porque el aceite de transmisión automática le da potencia, la lubrica, limpia y protege. El aceite se llena de contaminantes por el desgaste de los componentes internos de la transmisión y si no se eliminan, acortarán la vida útil de tu transmisión.

                 Manuales de taller


Descarga manuales de mecánica, reparación de motores y despiece de vehículos. Manuales utilizados por los técnicos de las agencias para el diagnostico y reparación.

Descargar Manuales de mecánica automotriz, reparación y servicio. Todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento del vehículo. Manuales, libros y guías de reparación para una gran variedad de marcas y modelos.

                Síguenos en redes sociales


Comparte nuestra pagina en tus redes sociales, síguenos en Facebook manuales de mecánica y tutoriales de mecánica de nuestro canal de youtube

                Descargas


Las descargas de los manuales de reparación son totalmente gratis. los servidores de descarga Google Drive/Mega

Datacar manuales de mecánica

Contenido

                 Correas de distribución


Manuales para la sincronización de la banda o cadena de la distribución del motor, marcas de tiempo, reglaje de válvulas, intervalos de remplazo e imágenes del procedimiento.