Alarmas e inmovilizadores

En la actualidad existen otro tipo de alarmas e Inmovilizadores que son instalados “sobre” el sistema del vehículo que tienen la ventaja o cualidad de desactivar uno o más sistemas eléctricos o electrónicos del vehículo al mismo tiempo. Estos sistemas pueden ser equipos de control remoto, llave de pulg. (tipo audífono), anti-asalto , inmovilizador de presencia y de tacto o puente. Algunos de estos equipos tienen todavía otras ventajas sobre los sistemas de Agencia. que trabajan como Inmovilizadores y sistemas anti asalto que aun desconectando el arnés del cableado del modulo él vehículo no enciende

Alarmas e inmovilizadores

Función de los módulos Alarmas e inmovilizadores

La función del modulo de las Alarmas e inmovilizadores en el SISTEMA 1 es la de cerrar un relevador interno que esta conectado de una terminal a tierra física de nuestro vehículo y la otra terminal puede estar conectada a la bobina, al distribuidor o al encendido electrónico así nuestro vehículo podrá dar marcha pero no “chispa“.

En  la siguiente lista podrás descargar algunas guías consejos y trucos para la descativación de la alarma original de tu vehículo recuerda que antes de realizar esto debes de estar seguro de los riesgos que se corren al realizar lo indicado. si el vehículo se ha bloqueado no existe riesgo alguno si no esta bloqueado sera necesario buscar mas información al respecto.

Los vehículos que emplean este tipo de alarma son: CHRYSLER, tanto en coches como en camionetas al modelo 94. FORD en coches y camionetas al modelo 94. CHEVROLET en algunos coches y en sus camionetas al modelo 95. NISSAN al modelo 2002. Y VW en toda su línea GENERACIÓN 2 (1988– 1992).

En el SISTEMA 2 el modulo de la alarma abre su relevador interno donde tiene conectadas en una de sus terminales la señal de corriente para la marcha que sale del switch de encendido y en la otra la continuación del cable para la marcha y así evitar que el vehículo encienda. Los vehículos con este tipo de sistema son FORD en sus modelos recientes. VW generación 3 y 4 incluido el derby, pointer y sedan. Y en algunas alarmas sobre puestas el instalador cancela la marcha.

Con el SISTEMA 3 se abre un relevador interno que tiene conectada en una de sus terminales un cable con señal de referencia que puede ser del motor o del encendido Electronico y en el otro la continuidad para el PCM o computadora y así evitar que encienda el motor. Este sistema lo tienen algunos coches y camionetas CHRYSLER, CHEVROLET y FORD.

El SISTEMA 4 es empleado en la mayoría de las instalaciones de alarmas sobre puestas que existen en el mercado donde se pueden cancelar una o mas funciones o señales de referencia al mismo tiempo para evitar que el vehículo encienda

Desactivar alarma e inmovilizador de fabrica Chrysler

En los autos a partir del modelo 91, arriba de la guantera o en la cajuela en el lado izquierdo. A un costado de la columna de dirección. En el piso bajo la alfombra en pared de fuego lado del conductor. A la mitad del asiento o atrás de la base de fusibles a un lado de la columna en las camionetas.​ Para desactivar esta alarma se desconecta el modulo del arnés y se puntean los dos cables de color GRIS/NEGRO modelos el modulo de la alarma se encuentra en el BCM (control Generico o de accesorios) en este sistema hay módulos de dos y tres conectores. En el de dos conectores simplemente se desconecta o se realiza puente para poder prender nuestro motor. En el de tres conectores el modulo recibe la señal del CKP y la amplifica para desactivarla es necesariamente tener el control o el scanner. Este tipo de modulo casi siempre lo emplean los de sistema con TRANSPONDER.

 

 

 

Scroll Up