Manuales de taller


Descarga manuales de mecánica, reparación de motores y despiece de vehículos. Manuales utilizados por los técnicos de las agencias para el diagnostico y reparación.

Descargar Manuales de mecánica automotriz, reparación y servicio. Todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento del vehículo. Manuales, libros y guías de reparación para una gran variedad de marcas y modelos.

                Síguenos en redes sociales


Comparte nuestra pagina en tus redes sociales, síguenos en Facebook manuales de mecánica y tutoriales de mecánica de nuestro canal de youtube

                Descargas


Las descargas de los manuales de reparación son totalmente gratis. los servidores de descarga Google Drive/Mega

Datacar manuales de mecánica

                Catálogos de bujías 


Catálogos de bujías Champion, Ngk, Motorcraft, Aksu. Aprende cual es la bujía correcta para tu auto, calibración de la misma para un optimo rendimiento de combustible.

                Inmovilizadores y alarmas


Desactivación de alarmas e inmovilizadores incorporados por los fabricantes. Aprende a desactivar la alarma de tu auto de una manera sencilla solo ubicando el modulo de la misma.

Contenido

Alarmas e inmovilizadores


​En los autos a partir del modelo 91, arriba de la guantera o en la cajuela en el lado izquierdo. A un costado de la columna de dirección. En el piso bajo la alfombra en pared de fuego lado del conductor. A la mitad del asiento o atrás de la base de fusibles a un lado de la columna en las camionetas.​ Para desactivar esta alarma se desconecta el modulo del arnés y se puntean los dos cables de color GRIS/NEGRO modelos el modulo de la alarma se encuentra en el BCM (control Generico o de accesorios) en este sistema hay módulos de dos y tres conectores. En el de dos conectores simplemente se desconecta o se realiza puente para poder prender nuestro motor. En el de tres conectores el modulo recibe la señal del CKP y la amplifica para desactivarla es necesariamente tener el control o el scanner. Este tipo de modulo casi siempre lo emplean los de sistema con TRANSPONDER.

En el SISTEMA 2 el modulo de la alarma abre su relevador interno donde tiene conectadas en una de sus terminales la señal de corriente para la marcha que sale del switch de encendido y en la otra la continuación del cable para la marcha y así evitar que el vehículo encienda. Los vehículos con este tipo de sistema son FORD en sus modelos recientes. VW generación 3 y 4 incluido el derby, pointer y sedan. Y en algunas alarmas sobre puestas el instalador cancela la marcha.

Con el SISTEMA 3 se abre un relevador interno que tiene conectada en una de sus terminales un cable con señal de referencia que puede ser del motor o del encendido Electronico y en el otro la continuidad para el PCM o computadora y así evitar que encienda el motor. Este sistema lo tienen algunos coches y camionetas CHRYSLER, CHEVROLET y FORD.

El SISTEMA 4 es empleado en la mayoría de las instalaciones de alarmas sobre puestas que existen en el mercado donde se pueden cancelar una o mas funciones o señales de referencia al mismo tiempo para evitar que el vehículo encienda

Manuales de mecánica

www.angelvf.com

Manuales de mecanica automotriz, descarga gratis

La función del modulo de la alarma en el SISTEMA 1 es la de cerrar un relevador interno que esta conectado de una terminal a tierra física de nuestro vehículo y la otra terminal puede estar conectada a la bobina, al distribuidor o al encendido electrónico así nuestro vehículo podrá dar marcha pero no “chispa“.

Los vehículos que emplean este tipo de alarma son: CHRYSLER, tanto en coches como en camionetas al modelo 94. FORD en coches y camionetas al modelo 94. CHEVROLET en algunos coches y en sus camionetas al modelo 95. NISSAN al modelo 2002. Y VW en toda su línea GENERACIÓN 2 (1988– 1992).

Deshabilitar Alarma


Deshabilitar el funcionamiento de una alarma es sencillo, aunque para esto se necesita tener conocimientos en el sistema eléctrico de los vehículos, entonces no es tan sencillo como parece. Estos manuales se recomiendan para desabiltar las alarmas originales de fabrica, tomaremos como ejemplo el siguiente. Chrysler

​En la actualidad existen otro tipo de alarmas o Inmovilizadores que son instalados "sobre" el sistema del vehículo que tienen la ventaja o cualidad de desactivar uno o más sistemas eléctricos o electrónicos del vehículo al mismo tiempo. Estos sistemas pueden ser equipos de control remoto, llave de pulg. (tipo audífono), anti-asalto , inmovilizador de presencia y de tacto o puente. Algunos de estos equipos tienen todavía otras ventajas sobre los sistemas de Agencia. que trabajan como Inmovilizadores y sistemas anti asalto que aun desconectando el arnés del cableado del modulo él vehículo no enciende

                Transmison automática


Manuales para la reparación de la caja automática, diagnostico, desensamble reparación y armado de la misma. tablas de datos y especificaciones técnicas

                 Datos técnicos TF Víctor


Manuales de datos técnicos de reparación. Puesta a punto Orden de encendido, pares de apriete especificaciones generales, datos de afinación y mucho contenido mas. Manuales escritos en español

                 Correas de distribución


Manuales para la sincronización de la banda o cadena de la distribución del motor, marcas de tiempo, reglaje de válvulas, intervalos de remplazo e imágenes del procedimiento.

En la siguiente lista podrás descargar algunas guías consejos y trucos para la descativación de la alarma original de tu vehículo recuerda que antes de realizar esto debes de estar seguro de los riesgos que se corren al realizar lo indicado. si el vehículo se ha bloqueado no existe riesgo alguno si no esta bloqueado sera necesario buscar mas información al respecto.

​​​Desactivar alarma inmovilizadora Chrysler